Registros Akashicos

 

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

 

Allí está registrada toda la historia del planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.

 

Estas "memorias" revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una información acumulada, encarnación tras encarnación.

 

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse" en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones Kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

 

Los Registros Akashicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se acalla.

 

 

LECTURA INDIVIDUAL

 

 

Una lectura de Registros es altamente sanadora  cuando sentimos confusión, bloqueo a la hora de tomar decisiones, vacío interior, malestar en general,  ya que una lectura aporta claridad en aquellas cuestaciones  muy profundas de alma, sanación akashica y dispensa karmica, una lectura empieza  a sanar desde el primer día hasta pasado un tiempo.

 

Cuando un archivo es abierto no solo desciende  información si no una energía de liberación que transmuta aquella energía atascada que está  en los chakras y sistema energético del individuo dando paz y orientación.

 

  ¿Qué se puede preguntar en una lectura?

 

 

Todo aquello que te preocupa, como:

 

¿Cuáles son mis dones?

 

¿Cuál es mi misión en esta vida?

 

¿Qué debo sanar o aprender de esta situación?

 

 

Desde estas preguntas hasta las más centradas en los temas materiales, ya que los Registros guardan toda la memoria del alma y aquello que necesites recibir en una lectura se te mostrara.

 

Una lectura suele tardar unos 90 minutos, tus guías te ofrecer oraciones de liberación y sanación, la sesión se puede grabar, tiene un costo de 70e.

 

Si tienes el deseo de conocerte mejor, interiorizar, apunta todo aquello que necesitas entender, prepara unas 12 preguntas y puedes ponerte en contacto conmigo nadaji3@hotmail.com , llamando al 677686079.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos talleres

ABRIL:

 

 

.Sábado 12 Registros Akáshicos Nivel 1"Canalizando la voz de tu alma"

 

.Viernes 25 taller constelaciones familiares

 

.Sábado 26 Registros Akashicos Nivel 2 "Canalizando para terceros"

Información de las Terapias

 

Lectura Registros Akashicos

Reiki

Magniefied Healing

Constelaciones Familiares

Constelaciones Individuales

Diksha

Flores de Bach

Orquideas del Machu Pichu

Sistema NADAJI®

Quiromasaje


Centro Nadaji 

Renacimiento del alma

Dirección:

Calle Miquel Tort nº16 3º4ª

Molins de Rei

Barcelona

Teléfono 677.68.60.79

nadaji3@hotmail.com

 

Solicitar Información

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.