Blog de Cristina Lozano

Registros Akashicos

 

Los Registros Akashicos esa maravillosa dimensión de conciencia que todo lo registra, pensamientos, sentimientos, actos…digamos que es una biblioteca eterica llena de compartimentos, cada compartimento para cada ser, los arboles, plantas, minerales, planetas todo absolutamente todo tiene su archivo vibratorio en esta gran biblioteca de luz.

 

Justo en este momento hay mucho interés en acceder a los registros pues el alma humana está entrando en una dimensión donde saber y conocerse a través de los registros se ha hecho muy necesario.

La gente ya no se conforma con lo hasta ahora establecido o conocido, el alma lleva al humano de la tercera dimensión a hacerse unas preguntas que antes no se hacía, a buscar un trasfondo a toda su vida y eso es lo normal ya que la entrada del 2013 la Era de espiritualidad es justamente para eso, para:

 

“Que cada ser sea su propio guía y maestro y ya no seguir a ningún gurú  que no sean tu propio Yo Superior”

 

Por ese motivo los Registros Akashicos forman un papel importante en este transito hasta la maestría, pues en este archivo quedo grabado todo lo que ha vivido, experimentado cada ser y accediendo a ellos vemos y entendemos cada una de nuestras pruebas, lecciones ahí desde la dimensión de los Registros podemos transformar en luz y amor aquello que nos produce dolor por no comprender.

 

Cada vez que una persona accede a sus registros para canalizar respuesta no solo recibe información si no una energía sanadora que se le llama sanación akashica es altamente purificadora del karma con esta sanación es normal que gradualmente notemos que nuestra vida en la Tierra es más ligera y liviana ya que la magia de esta dimensión empieza a operar en tu vida con tu invitación.

 

Si nos vamos haciendo cada vez más consientes que no estamos solos que siempre hay una energía envolviéndonos y unos seres etericos guiándonos podemos vivir la vida con alegría y confianza pues todo está ahí para nuestro crecimiento.

 

Una lectura de Registros puede ayudar a que la persona que la recibió entienda el motivo de su vida, él porque decidió nacer y la misión almica. La persona que recibe una lectura irradia una luz que antes estaba apagada así como a modificar direcciones personales.

Sanar relaciones que estaban basadas en el resentimiento, hay mucha sabiduría que se puede recibir en una lectura. Lo que más me gusta de trabajar con los Registros es la calidad de amor incondicional ausencia de juicio que te transmiten lo guías y señores del karma.

 

Los Registros Akashicos  trabajan con el ego personal acallándolo así el corazón se abre y el alma se expresa libremente, de esta manera somos guiados con mucha dulzura, desde luego esta biblioteca tiene todas nuestra vida pasada y desde nuestro archivo podemos sanar y liberar cualquier cosa con éxito lo que es sanado desde los Registros es sanado en su totalidad y no vuelve a expresarse. En nuestro archivo encontramos nuestros talentos y nuestros dones.

Cristina Lozano

Ver el siguiente Vídeo sobre registros Akashicos.

mas articulo 3

 

 

 

 

prueba de un articulo 3

cuatro 

 

 

cinco

Escribir comentario

Comentarios: 0