Cristina Lozano

Quien soy

 

Mi despertar empezó desde una edad muy temprana, mis recuerdos de niña están plenamente vinculados al mundo espiritual. La capacidad de canalizar, ver y sentir el mundo espiritual me llevo a vivir con miedo mi niñez y adolescencia, no podía comprender porqué al mirar el mundo veía unos planos y energías diferentes a los demás niños.

 

Cuando tuve mi primer sueldo con apenas 18 años busqué una terapeuta que me ayudara a liberar, sanar y comprender. Ahí fue cuando empecé a conocer el mundo de las terapias energéticas, en manos de una mujer preciosa que me hacia Reiki semanalmente empecé a tener conexiones con mis vidas pasadas donde pude hacer consciente mi despertar, entendí que podía comunicarme con seres no físicos y que mis capacidades eran potenciales que traía desde antes de encarnarme y que no debía tener miedo, que conmigo había unos maestros que siempre estuvieron presentes, cuidando y velando por mí. Mis guías y maestros espirituales me mostraron que mi vida tenía una misión específica y que debía formarme y prepararme para ello.

 

Y así lo hice. Me formé en Reiki, Flores de Bach, meditación, sanación y limpiezas energéticas, ayudar a las almas en tránsito, constelaciones familiares, terapia de vidas pasadas, Registros Akáshicos, Moon Mother, sanación con cristales.

 

Hice retiros de meditación en la India para profundizar en mi propia esencia donde conocí al hombre que hoy es mi esposo, amigo y compañero en este viaje. Tenemos un hijo de 7 años y nos encantaría aumentar la familia.

 

En la actualidad tenemos un templo “Espacio Terapéutico Nadaji”

 

Nadaji: simboliza AMOR DIVINO y este templo está al servicio de la humanidad para el cambio planetario.

 

 

Gracias