“Constelaciones Akáshicas”

 

En este Monográfico de la Formación en Constelaciones Akáshicas abordaremos el campo Akáshico dentro de las constelaciones familiares, las constelaciones Akáshicas son capaces de ordenar y sanar cualquier desorden procedente de vidas pasadas.

 

Este módulo es perfecto para aquellos terapeutas que ya ejercen las constelaciones familiares y quieren ampliar sus conocimientos y abordar traumas que no tengan que ver directamente con el sistema familiar actual del cliente.

 

En este taller abordaremos los diferentes traumas y bloqueos procedentes de vidas anteriores y como trabajarlos dentro de las constelaciones, así como:

  • Pactos, votos, juramentos y lealtades de pobreza, castidad, sometimientos, esclavitud, no merecimiento.
  • Fragmentación del alma y energía perdida


Se realizarán ejercicios, dinámicas, movimientos sistemáticos.

 

 

Fecha a concretar

Traer ropa cómoda

 

PLAZAS LIMITADAS

 

 


MONOGRÁFICO "APRENDIENDO A CONSTELAR EN INDIVIDUAL"


Este taller está enfocado en aprender a desarrollar las Constelaciones Akáshicas Esenciales del Ser© en sesiones individuales, con la ayuda de cartulinas o muñecos.

 

Reconocer los movimientos a través de las cartulinas, ya sean abordando constelaciones de la vida actual o abordar una vida pasada, supone un interesante paso hacia adelante saber trabajar con esta herramienta. Para descubrir e interpretar comportamientos y situaciones con las que nos encontramos en la consulta.

 

 

Destinatarios del Curso

 

Terapeutas, maestros, orientadores, trabajadores sociales y otros profesionales de la ayuda que estén interesados en descubrir y profundizar en distintas técnicas que muestran como reconstruir metafóricamente la realidad de alumnos o clientes.
Alumnos ya formados en la técnica de Constelaciones Familiares que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades de cara a su aplicación en sesiones individuales.

 

 

Fecha a concretar

Traer ropa cómoda

 

PLAZAS LIMITADAS 

 


MONOGRÁFICO "IMPLICACIONES SISTÉMICAS"


En este Monográfico de la Formación en Constelaciones Akáshicas abordaremos las implicaciones sistémicas.

 

Una implicación sistémica es aquello en donde estamos involucrados dentro del sistema familiar pero no somos consciente de ello. En ello radica su peligro, en que estamos involucrados sin saberlo, por lo tanto, sufrimos las consecuencias y no encontramos manera de salir de ello.

 

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de las implicaciones?

  • Traumas que se repiten
  • Accidentes y enfermedades
  • Infertilidad o abortos
  • Adicciones, obsesiones, depresiones, anorexias y bulimias
  • Ruinas económicas, falta de éxito y prosperidad
  • Incapacidad para cumplir proyectos
  • Sueños, fobias y miedos

Estas son algunas de las más habituales, pero hay muchas más.

 

Liberarnos de las implicaciones nos permite tomar la vida y el destino propio, sin seguir a ancestros o sus destinos. También nos permite tomar nuestro lugar y empoderar-nos, así como ser dueños de nuestra energía. En este taller nos adentraremos en el árbol genealógico a través de dinámicas, ejercicios, meditaciones y movimientos sistémicos para sanar las lealtades y las implicaciones.

 

Abordaremos las implicaciones que se vayan mostrando durante el taller buscando el equilibrio, la sanación y liberación de nuestra energía.

 

Pondremos orden y paz.

 

Fecha a concretar

Traer ropa cómoda

 

 

PLAZAS LIMITADAS