¿Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.

 

¿Qué me puede aportar este curso?

El curso puede ser un paso más en tu evolución de la conciencia ya que la energía es luz y la luz es información, abrir tu corazón, liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.

 

Durante el curso recibirás: cada día, una limpieza de karma y limpieza angélica antes de las iniciaciones.


Aprenderás diferentes técnicas de sanación: Auto sanación con los ángeles, Sanación con Maestros Ascendidos, Sanación multidimensional y de vidas pasadas, etc.


Hay tres iniciaciones durante el curso: dos iniciaciones que las hacen los ángeles, anclando los símbolos en el cuerpo energético de la persona y una al Reino Angélico a través del Arcángel Metatrón. El Maestro es un simple guía.

A través de estas iniciaciones el giro atómico de cada molécula en el cuerpo humano del estudiante que recibe las sintonizaciones se acelera. Esto permite a la energía del alumno mezclarse perfectamente en un mayor grado con la energía de los Ángeles que son sus constantes acompañantes después de estas iniciaciones.

 

No es necesario memorizar símbolos: en Reiki Angélico no es necesario memorizar los símbolos, los ángeles lo harán por ti.

Son bienvenidos tanto los que no tienen experiencia en Reiki como los que quieren experimentar otro tipo de sanación.

 

Se te proporcionará el siguiente material: Manual del curso y Certificado de tu taller de Nivel I y II en Reiki Angélico.

 

Tres maravillosos días para en el que los horarios serán:

Viernes: de 15.30 a 20.30 horas

Sábado y Domingo: de 9 a 15 horas.

Lugar: Espacio Terapéutico Nadaji Calle Miquel Tort nº14-16 1º1ª de Molins de Rei (Barcelona)

 

 

REQUISITO: traer un cuarzo transparente tipo generador de altura promedio de 6-7 cm (con la base plana y acabado en punta).