Moon Mother "Bendición del Útero"

¿Qué es una bendición del Útero?

 

Una Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.  

Por su parte, la sanación del patrón del alma femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad; y en particular activar los tres centros fundamentales para la energía femenina, vale decir:

 

      *La estrella, que a nivel espiritual nos abre a la energía divina.

      *El cáliz, potenciando el amor, el cuidado, el dar, pero también el recibir.

    *El caldero, sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.

Asimismo, es una práctica de apoyo a la Bendición del útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.

 

 

¿Quién puede recibir la bendición o la sanación?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

La bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc. permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.

 

¿Quién da la Bendición y la Sanación del patrón del alma femenina?

Miranda Gray está ofreciendo desde 2012 la Bendición del Útero a distancia varias veces al año (visitar la página http://www.wombblessing.com para registrarse y recibir las instrucciones) y más recientemente ha comenzado a formar a  Madres Lunares (Moon Mothers) en todo el mundo para que puedan darla personalmente y  en cualquier momento que se necesite.

Para ello, la persona que recibe la bendición se sienta y permanece vestida durante una ceremonia que dura una media hora en total (meditación y ritual). En el caso de la sanación la persona también permanece con su ropa, se tumba, y recibe una imposición de manos por parte de la Madre Lunar.

 

¿Qué es una Madre Lunar o Moon Mother?  es aquella mujer que ha decidido aceptar plenamente su feminidad y se prepara con Miranda Gray como sacerdotisa, mujer sanadora para apoyar y guiar a otras mujeres en el viaje de la vida en un proceso de coaching femenino. Una Madre Lunar ofrece su devoción y servicio a la sacralidad femenina y siendo un canal activo de energía para poder ayudar a otras mujeres en su sanación o despertar a la espiritualidad femenina. Consulta la lista de Madres Lunares para que puedas encontrar una cerca de ti.

 

¿Y qué hacemos entre bendiciones?

Además de contactar con los Divino Femenino y con los arquetipos femeninos que conforman nuestra auténtica naturaleza cíclica es preciso vivir plenamente cada uno de los aspectos de las fases de nuestros ciclos. Para ello las madres lunares ofrecen programas de acompañamiento o tutorías adaptadas a las características particulares de cada mujer, apoyando cada paso en esta senda de bienestar, crecimiento personal y desarrollo espiritual.

 

¿Y los hombres?

Miranda Gray ha creado un regalo para los hombres. Se trata de un obsequio energético que le facilita entrar en contacto con lo Sagrado Femenino y al mismo tiempo reafirmar su masculinidad. Esta experiencia eleva su conciencia y su vibración propiciando sanación y transformación.

 

 

 

Pide tu Bendición de Útero individual en info@cristinalozano.org