MONOGRÁFICO  "LAS RELACIONES ENTRE PADRES E HIJOS"


Te ayudan a abordar temas concretos de tu vida de un modo profundo y sanador

 

 

En este monográfico intensivo se tratará el vínculo y relación entre padres e hijos, es una oportunidad para mejorar todas nuestras relaciones, a partir de sanar la relación con aquellos que nos dieron la vida, nuestros padres. Al sanar la relación con nuestros padres, estamos disponibles para el resto de nuestras relaciones, así como la de nuestros hijos, pareja y la relación con la vida se vuelve fluida. Las relaciones con nuestros padres marcan nuestra vida en todos niveles del ser: en la relación con nosotros mismos, en nuestras relaciones personales, en la relación con el éxito y abundancia, en poder tomar la vida o rechazar la vida. Cómo nos sentimos en las relaciones con nuestro entorno, en el trabajo, la pareja, los grupos a los que pertenecemos, etc., son una proyección de la imagen interna que tenemos de nuestros padres.

 

En este monográfico se hará un trabajo profundo para sanar y ordenar la relación con nuestros padres, a través de dinámicas sistémicas, movimientos, meditaciones y ejercicios en grupo.

 

 

¿Qué encontrarás en este taller?

 

El sábado

Se realizarán dinámicas, ejercicios para conectar con papá y mamá Se realizará dinámicas sistémicas para ordenar y liberar cargas que hemos heredado de nuestros ancestros Se trabajarán y abordarán el orden entre hermanos, abortos de nuestros padres, gemelos solitarios. Se realizarán meditaciones para sanar la relación con nosotros mismos

(Las dinámicas, ejercicios, meditaciones y constelaciones se adaptan al grupo, respetando las necesidades de este)

 

El domingo

El domingo se realizarán constelaciones familiares o Akáshicas para abordar temas necesarios de los participantes y, aleatoriamente, se realizan un máximo de cuatro constelaciones.

 

 

Fecha a concretar

Traer ropa cómoda, y fotos de nuestros padres

 

PLAZAS LIMITADAS