CRISTINA LOZANO


Desde muy niña he sentido una gran conexión y curiosidad por el mundo espiritual y crecimiento del alma, mis recuerdos están plenamente vinculados a mundos energéticos y planos Divinos.  La capacidad de canalizar, ver y sentir el mundo espiritual me llevo a vivir con mucha intensidad mi niñez y adolescencia. 

Cuando tuve oportunidad con apenas 18 años busqué maestros y guías que me ayudaron a comprenderme. Hay fue cuando empezó mi desarrollo y crecimiento espiritual, mi compromiso como maestra se me facilitó en la India en mi tercer retiro espiritual, desde ese momento nación el templo que ahora llamamos Academia Nadaji nombre dado a través de ese momento.

Nadaji es fuente de amor incondicional un lugar Sagrado dentro del Plano Físico

la academia nadaji


Nuestro Centro, es nuestro pilar central,

creado desde el corazón y sobre el que gira

nuestra actividad y nuestra gente

Qué opinan de nosotros


Me siento muy afortunada de poder realizar esta formación y por seguir el próximo año. Por lo que doy gracias a todo lo que hace que sea posible.

Ha movido mucho mi conciencia, he abierto más los ojos… (aún me queda por despertar) a veces, no sé quien soy, ni donde voy…pero digo SI A LA VIDA. Me doy cuenta de mi gran apertura de conciencia, veo donde antes no veía… escucho, se estar en el PRESENTE.

Se que esto es el comienzo de algo grande, aún no tengo la certza de que va a ser exactamente, pero sigo caminando y alucinando con este sistema, que en cada formación, me parece estar en una nueva aventura, con todo lo que ello supone. Un abrazo.

 

Lourdes

Mi experiencia con Cristina no puede haber sido mejor!!. Llegue a ella casi entregada a no poder tener hijos. Después de más de un año y medio y cuatro invitros fallidas me la recomendaron. Fui sinmucha expectativa ya que los médicos no me daban muchas esperanzas… pero yo confié en ella y me dejé guiar. Después de solo dos sesiones todo fue mejorando y cuatro meses después estaba embarazada…. Ahora tengo un bebe hermoso de nueve días y no puedo ser más feliz! Se que Crisitna ayudo a desbloquearme.

Recomiendo al menos ir con el alma abierta y confiar… a mi me ha cambiado la vida y le agradezco ser uno de esos ángeles que me ha ayudado a tener lo más preciado de la vida, a mi bebe.

Carmen 

 

Cuando conocí a Cristina y su Academia Nadaji, hubo un gran cambio en mi vida. Cristina vió mi potencial, creyó y confió en mí, cuando yo no lo hacía. Subiómi autoestima, me empoderé como mujer. Ahora sé lo que quiero y también acepto con amor lo que la vida me trae.

La formación en Constelaciones Familiares en la Academia Nadaji, es una trasformación completa, que va desde los antepasados a las vidas pasadas, no se puede permanecer indiferente. Es pura práctica y trabajo interior. Álvaro aporta la tranquilidad, su saber estar y sus abrazos masculinos.

Me encuentro muy feliz de haberos conocido. Gracias

 

Maria Dolores

 

.Empece esta formación con la ilusión de ser una gran consteladora porque me apasionan las constelaciones y hacerlas con vosotros después de haberlo hecho en otros sitios , me pareció lo mejor !!! Pero he descubierto que la formación va mucho más allá ..es un camino de sanación profundo ..es mirar a tus ancestros de cara , verlos, reconocerlos y amarlos.. dando lugar a amarme a mi misma !!!  lo que he vivido y sanado en la formación no tiene palabras porque cuando pienso en alguna se hace pequeña !!! No ser si llegare a ser una gran consteladora , lo que si se es que cuando termine la formación de constelación Akasicas del ser ..sere mejor persona y mucho mas libre.

 

Rosario Carrion  


ULTIMOS videos en youtube