Opinión de los alumnos

 

.Esta formación es un viaje a las profundidades del ser, para liberar información errónea que nos afecta y sentir todo lo bueno que nos llega de las almas que nos han precedido, con agradecimiento y amor. Un proceso de transformación, para sacar a la luz nuestro potencial, sabiamente guiado por Cristina y Alvaro.

 

Sara

 

.Estoy en el segundo año de formación y está siendo muy transformadora a nivel personal, nos permite restablecer el orden familiar, liberarnos de cargas que no nos pertenecen, ver nuestros bloqueos y coger responsabilidad para gestionar como nos liberamos de ellos. 

Estoy ampliando mis conocimientos , mi conciéncia y  dejándome acompañar por excelentes formadores que nos entregan su saber con mucho AMOR !!💙💛💚💜

 

Carmen Montsant 

 

 

.Para mi hay un antes y un después de haber empezado la formación. He experimentado grandes cambios en mi y en mi entorno. Me he liberado de muchas cargas, he puesto paz en varios aspectos y siento ahora la gran aventura que es la vida realmente. Estoy muy agradecida a los facilitadores que me han dado las herramientas para poder experimentar este renacimiento.

 

Anne Jaich

 

 

.Empece esta formación con la ilusión de ser una gran consteladora porque me apasionan las constelaciones y hacerlas con vosotros después de haberlo hecho en otros sitios , me pareció lo mejor !!! Pero he descubierto que la formación va mucho más allá ..es un camino de sanación profundo ..es mirar a tus ancestros de cara , verlos, reconocerlos y amarlos.. dando lugar a amarme a mi misma !!!  lo que he vivido y sanado en la formación no tiene palabras porque cuando pienso en alguna se hace pequeña !!! No ser si llegare a ser una gran consteladora , lo que si se es que cuando termine la formación de constelación Akasicas del ser ..sere mejor persona y mucho mas libre 💞💞💞

 

Rosario Carrion 

 

 

.Estoy muy contenta de la formación realizada en constelaciones Akashicas del ser. Es una formación muy práctica, dirigida a realizar un profundo trabajo personal y me siento muy feliz de tener la suerte de poder hacerla. Mi intuición me indicó el camino y le hice caso. El trabajo que realizo en cada fin de semana es profundo y sanador. Ahora más que nunca soy consciente de que en mi vive mi árbol familiar y que las vivencias que ellos tuvieron de alguna manera pueden influir en mi vida. Esta formación es ideal para sanarlas. Gracias!

 

Esther Bisbal