El dinero y prosperidad es una energía de agradecimiento.

La prosperidad es disponer de lo que se necesita. Para tener prosperidad hay que seguir los órdenes de la misma, y estos se pueden trabajar a través de las constelaciones familiares y de nuestros ancestros.

 

En este taller intensivo aprenderás el significado profundo del Dinero, conociendo los órdenes de la Prosperidad y qué situaciones/creencias se han repetido en tu sistema familiar/ programas que han bloqueado el fluir de la riqueza hacia ti.

 

“Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Como tratamos la madre, así nos trata la vida y el dinero” – Bert Hellinger –

 

Trabajaremos con dinámicas, ejercicios y poderosos trabajos de liberación para preparar el canal para recibir la constelación.

Podrás ordenar tu sistema, poner conciencia en todo ello y permitir que el dinero, el éxito y prosperidad puedan bendecirte de nuevo.

 

IMPORTANTE: Se harán constelaciones individuales. Cada persona trabajará el tema del Dinero y la Prosperidad en su vida desde la teoría de las Constelaciones y la Sistémica, además de con dinámicas y otros ejercicios prácticos.

 

CONTENIDO:

Prosperidad, éxito y dinero

Los órdenes de la prosperidad

El dinero y la madre.

El buen dar y el buen tomar.

Las herencias, programas y deudas

Creencias sobre el dinero.

Propósito de vida.

 

Fecha: sábado 16 de diciembre 

Horario: de 9 a 14 y 16 a 20

Precio: 120€, reserva de 50€

Plazas: 10 plazas máximas, para poder realizar un trabajo profundo con cada participante