El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse" en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

 

Los Registros Akáshicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se acalla.

 

 Las Constelaciones Akáshicas es el mismo trabajo que con las constelaciones familiares solo que ampliamos la mirada, ampliamos la percepción a vidas anteriores, buscando la primera vida donde comenzó el conflicto que en presente afecta a la persona, relación o familia. Tenemos en cuenta que el tiempo y espacio no existe y que el alma no distingue si lo que está experimentando viene de hace diez vidas o es de hace un año, para ella todo es presente. Con este trabajo liberamos desde la raíz, liberamos el alma en su totalidad recuperando la energía que dejo en esas vivencias traumáticas, sanamos karma y liberamos a las personas implicadas. La primera sesión son 90 minutos donde se aborda de forma exclusiva la demanda del cliente. Si se hiciera una constelación familiar el cliente puede traer los datos de sus ancestros como nombre completo, fecha de nacimiento y de defunción, sucesos dolorosos, muertes tempranas, todo lo que pueda conseguir y aportar. Es necesario reservar visita con antelación.