Terapias


Lectura de Registros Akashicos

lectura de registros akashicos

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse" en el espejo del Alma.

 

Para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

 

 

Más información


Péndulo hebreo

Con esta técnica realizamos una limpieza, sana los bloqueos y detiene la enfermedad. El péndulo hebreo trabaja sobre el aura, limpiando las morbosidades energéticas (miasmas), liberando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando los chakras, en poco tiempo e incluso con una sesión la persona notara cambios.

 

Más información

 

 

 

 


Reiki

terapia de reiki

El reiki es un eficaz sistema de curación y un estímulo para el crecimiento psíquico y espiritual, estimula nuestro organismo de una forma natural hacia la sanación.

 

A través de la fuerza universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos.

 

Más información


Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares son un método de trabajo terapéutico creado por Bert Hellinger que pretende lograr en un tiempo muy breve, comprensiones e imágenes muy claras acerca de las dinámicas, identificaciones e implicaciones familiares o sistémicas, ocultas o inconscientes la mayor parte de las veces, que actúan en nuestras relaciones y que nos mantienen en un ciclo continuo de repetición de problemas ya sean a nivel personal o de nuestra generación..

 

Más información


Constelaciones Akáshicas

 

 

 

Con este trabajo liberamos la memoria raíz, liberamos el alma en su totalidad recuperando la energía perdida.

 

Más Información


Constelaciones individuales

"CUANDO CIERRO LOS OJOS TE PUEDO VER"

¿Cuándo hacer una sesión individual?

Cuando cargamos con temas que nos limitan,  confunden  y sentimos la necesidad de trabajarlo en profundidad.

 

El trabajo individual aporta  información muy valiosa sobre todas la herencia sistémica que podemos estar sosteniendo y llevando diariamente a nuestra vida creando dificultades, carencias e incluso enfermedades.

 

 


Limpiezas energéticas Sistema Nadaji®

limpiezas energeticas

Nadaji es una técnica de limpieza muy antigua, en épocas anteriores a esta a sido muy utilizada. En la civilización  antigua del Atlántida ya habían personas que eran transmisores y se dedicaban a elevar a dimensiones superiores energías atascadas.

 

La manera de elevar a la luz las energías negativas es muy antigua y tiene su propio Archivo Akáshico, los guías y maestros espirituales nos han ayudado a canalizar esta herramienta para poderla transmitir. 

 

Más información


Terapia Regresiva

arquetipos sanadores

 

Regresiones a vidas pasadas, regresiones a la niñez, reparación de traumas de la infancia.

La Hipnosis Clínica Reparadora opera con las emociones, con lo que el cliente siente y dice en el proceso de recordar. 

 

Más información